Tu solución contra el aburrimiento. Ahora en Zaragoza.

En C/Colón 7, Zaragoza. Horario: Lunes 17:00 a 21:00 Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 . Domingo y Lunes por la mañana: Cerrado.

martes, 12 de marzo de 2019

Entrevista Pedro Soler | Ganador Super Modern Marzo


ENTREVISTA PEDRO SOLER

GANADOR SUPER MODERN MARZO


Este sábado pasado se celebró la segunda jornada de la Liga Modern 2019 en nuestra zona de juegos

24 jugadores participaron en un torneo con un metajuego muy variado

Os dejamos una pequeña entrevista que le hemos hecho al campeón, nuestro amigo Pedro Soler aka "H. Potter":

P - Este sábado pasado ganaste el torneo Super Modern del mes de Marzo en la tienda ¿Qué nos podrías contar sobre ti?

R- Casi todos mis trapos sucios son de "dominio público" ya. Insistiré en que los rumores son exagerados y que soy un jugador elegante y agradable en mesa.


P- Nos han comentado que eeres pariente lejano de Harry Potter, el famoso mago ¿Es verdad?

R- Los "haters" dirán que es Photoshop


P- ¿Qué mazo jugaste? ¿Cambiarías alguna carta de la lista? ¿Cómo ves el mazo posicionado ahora mismo en el Metagame de Modern?

R- Jugué UR/ Fénix porque era lo que venía jugando estas semanas y en DrOcio gustan mucho los viales que son pairs fáciles. De cara al GP tendré que hacerle hueco al hate de Burn, y poco más. Como mazo popular desde luego empeora, pero creo que mientras seas capaz de adaptar la lista al finde, es una opción excelente



P- Magic Online o Magic Arena ¿Qué plataforma te parece más adecuada para empezara a jugar a #MagicTheGathering? 

R- Para un novato sin duda Arena, es más sencillo y requiere menos inversión para empezar. Pero, personalmente disfruto más el MOL. El limitado es más competitivo y puedes jugar formatos viejos y cubes.


P- ¿Irás al GP de Bilbao? ¿Qué resultado esperas hacer en el evento principal?

R- Iré como parte de la expedición "BB", tengo bastantes ganas. Si entro x-2 al segundo día probablemente dropee para jugar el PTQ del domingo


P - ¿Cuál es el formato que más te gusta jugar?

R- Sellado, creo que pone a prueba el magic básico que mucha gente tiene muy verde. Aunque le estoy cogiendo mucho cariño a Legacy últimamente.


P- Mójate un poco, dínos por encima tus emparejamientos en el torneo y alguna anécdota que puedas recalcar del evento: 

R- No me había parado a pensarlo hasta ahora, pero sólo perdí 3 partidas en todo el torneo. En 2 de ellas Jorge Fernández me mató al 3 y la tercera fue contra la Valakut de Galicia. 
En el suizo gané a Ponza, Fénix splash a negro, Goblins y Valakut en el pair down. Perdí muy fácil contra Zoo Sombras. 
En el top me mantigo mi 100% de winrate contra tenderos tras ganar a la Spirits de Santi ;), repito pairing contra Alberto Tallón en las semis y consigo ganar la guerra de desgaste contra Adrián Ródenas y su BG en la final


P- Para finalizar, seguro que tienes unas palaras para tus fans ;):

R- En vez de unas palabras, os dejo una situación que me surgió en el torneo y aún tiene divididas a la grandes "mentes del Magic zaragozano"

Oponente: 11 vidas y una carta en mano. En mesa; girado; 5 montañas; 1 bosque, 2 Valakuts y un titán verde

Yo: 15 vidas, 4 bolt en mano y el pierce que me acabo de robar. En mesa 4 tierras y una Thing in the Ice 7/8

¿What´s the play?



Hasta aquí la entrevista de este mes, gracias Pedro por contestar nuestras preguntas

¡Nos vemos en las mesas amantes de los cartones!

#Zaragoza #ocio #entrevista #mtg #MagictheGathering #modern #DoctorOcio 


    
                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario