Tu solución contra el aburrimiento. Ahora en Zaragoza.

En C/Colón 7, Zaragoza. Horario: Lunes 17:00 a 21:00 Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 . Domingo y Lunes por la mañana: Cerrado.

lunes, 4 de marzo de 2019

Entrevista Ignacio Alonso | Ganador Super Modern Febrero


Entrevista Ignacio Alonso "Golgari" Ganador Super Modern Febrero





El sábado 23 de Febrero comenzó la liga de Modern de DoctorOcio para este año 2019
Nuestro amigo Nacho se alzó con la victoria, aquí os dejamos una pequeña entrevista:



Cuéntanos algo sobre ti Ignacio ¿De dónde viene tu mote "Golgari"

-¿Sobre mi? Todos sabéis que soy un jugador encantador ;). Mi mote viene de hace ya unos años, en la época del ciclo de Rávnica. Como era un crío sin pasta jugaba siempre el mismo mazo de zombies de estos 2 colores, no recuerdo quien me lo puso.

- ¿Qué mazo jugaste? ¿Cambiarías alguna carta de la lista? 

- Jugué Tron Mono Green. Iba a jugar Dredge pero... entre que todo el mundo lleva algunca carta de banquillo de más en estos momentos... Me decanté por Tron (también influyó que Aluren me pidió la Dredge para el torneo)


- ¿Cómo ves el mazo en el Metajuego actual de Modern?

- El mazo va bien contra U/R Phoenix, Dredge, las barajas de tribus y los mazos con azul (que es lo que más suele haber por la tienda) y bastante mal contra MonoRed, Sombras y Valakut (esperaba que hubiera pocas en el torneo)

- En el Super Modern de Marzo ¿Repetirás con este mazo o te planteas jugar otro diferente para intentar repetir tu victoria?

- Para Marzo ya veré que juego, dependerá mucho de la "moda" de esos días

- Durante el torneo ¿Qué ronda fue la más complicada?

- La Ronda 1, me toca Scapeshift con Brechas... uno de mis peores pairings. Menos mal que mi rival no se quedo muy buena mano... hasta que no le ataqué el turno 6 con un Ulamog... desconocía lo que jugaba ^^. "El mazo cuando sale es un avión y no hubo rondas muy complicadas"

- ¿Irás al GP de Bilbao? ¿Qué resultado esperas hacer en el evento principal?

- Iré a Bilbao, vamos todos los amigos. Espero hacer día 2 y ya veremos luego que ocurre...

- ¿Cuál es el formato que más te gusta jugar?

- Mmm, Modern sin duda

- Magic Arena lo está petando ¿Crees que esto puede afectar al Magic Físico? ¿Aumentará la comunidad competitiva a raíz de este nuevo juego online?

- El programa está en fase Beta y ha sido un boom, quedan muchas cosas por mejorar. No creo que afecte mucho al juego físico. 
Se nota que hay gente nueva jugando Standard, eso siempre está bien.

- Cuéntanos ¿Cómo fueron las rondas del torneo?

  • Ronda 1: mi rival me juega turno 1 reliquia, turno 2 reliquia y turno 3 reliquia... pfff menos mal que no juego Dredge XD
  • Ronda 2: juevo vs Aluren con Dredge, pierdo la primera al salir como un avión, gano la segunda con una wurmcoil y remato con un Ugin. La tercera me quedo mano de tron + wurmcoil + Ugin y para rematar tengo una extracción quirúrgica en mano... Le voy preparando la pista de despegue y en el cuarto turno me concede.
  • Ronda 3: juego vs Jorge Martínez con UW de control. Partidas que se alargan mucho en las que no consigue que sus planeswalker aguanten en mesa y termino ganando cómodo
  • Ronda 4: Pacto con Jorge Fernandez 
  • Ronda 5: juego vs Álvaro Fauro con Grixis Control, estoy dentro pero si gano empiezo el Top saliendo yo. La primera muy cómodo pero en la segunda me cae de todo... fulminators, field of ruin... La tercera partida, va por el mismo camino pero un Ugin pisa mesa y ganó la ronda
  • Cuartos de final: juego vs David con Temur Scapeshift (el peor pairing de los 7 del Top), la primera la pierdo fácil con remad, críptico + snacp a remad y para rematar scapeshift (volé).       La segunda la gano fácil con Karn + Ulamog. La tercera se alarga mucho pero consigo ganar la carrera con TKS contra su vendillion clique
  • Semifinales: juego vs Pedro (Pikachu) con U/R Phoenix. Un pairing de ensueño, gano la primera fácil; en la segunda me pasan por encima 2 thing in the ice y en la tercera... salgo yo con turno 3 Karn me llevo la partida
  • Final: juego vs Alberto Tallón con Bant Espíritus. Poca miga tuvo la final: las que yo salgo ganó fácil, la que él sale me la gana fácil ¡Campeón del mundo!

- Enhorabuena! Finalicemos con unas palabras para tus fans

- ¿Para mis Fans? Sin el dinero de Aurelio, Pedro y gente así... los torneos no serían viables jijiji 


¡Nos vemos en las mesas amantes de los cartones!


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario