Tu solución contra el aburrimiento. Ahora en Zaragoza.

En C/Colón 7, Zaragoza. Horario: Lunes 17:00 a 21:00 Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 . Domingo y Lunes por la mañana: Cerrado.

sábado, 18 de junio de 2011

Novedades Eldars Oscuros.

 Aqui os dejo algunas de las novedades de Warhammer 40k, esta vez les ha tocado a los Eldars Oscuros que se refuerzan con 4 nuevas incorporaciones. 

Atormentados de los Eldars oscuros



Creados por los homunculos a partir de trozos arrancados, serrados y extirpados son su instrumento personal para la tortura. Mejoraran si controlas un hemunculo. (Era de esperar ya que son sus criaturas.)


                                                        Grotesco de los Eldars Oscuros

Otro esbirro de los Hemunculos, este de desproporcionadas dimensiones, utilizados para llegar a dosis de violencia inauditas. Brutales y caóticos se lanzan a la batalla de modo rudo y brutal, descuartizando a sus victimas. Y me da que con esos trozos salen los atormentados... (El señor homunculo es todo un cirujano licenciado.)

Homunculo de los eldars Oscuros

Escultores de la carne, habitantes de Commorragh, maestros torturadores, disfrutan del sufrimiento y hacen mutar  sus victimas para mas tarde disecarlas. Pacientes y calculadores toman su tiempo haciendo sufrir a sus victimas y son capaces de crear alrededor suyo autenticas carnicerias. Esta claro que este señor se vale de sus creaciones y mejora sus habilidades en combate. Mejor no encontrarselo por la calle si no quieres pasar a formar parte de uno de sus nuevos Collage. (Un encanto vamos)


Sumar a las anteriores novedades el "caza estilete de los Eldars oscuros" que lo teneis en este mismo blog.
Como veis estas novedades parecen venir en "pack" y se presupone que funcionaran mejor todas juntas.

Estas y muchas mas novedades las encontraras en la apertura de DoctorOcio el dia 1 en Jose Pellicer 44.
Recordad que podeis hacer preorders de este producto ahorrando un 10% sobre su precio habitual en el siguiente correo.

Dococio@gmail.com

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario