Tu solución contra el aburrimiento. Ahora en Zaragoza.

En C/Colón 7, Zaragoza. Horario: Lunes 17:00 a 21:00 Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 . Domingo y Lunes por la mañana: Cerrado.

domingo, 19 de junio de 2011

Nuevas figuras World of Warcraft. Reservalas ya!!

Parece ser que Garrosh a trapasado el mundo digital para luchar junto a nosotros en nuestras vitrinas, el dia 30 de junio sale esta figura  premium al mercado y nosotros nos vamos a encargar de que tu la tengas el primero de todos con nuestros pre-pedidos. Ya sabes como hacerlos, manda un mail con tus datos a DocOcio@gmail.com y ven a buscarla. 


Muy tipico en Azeroth el troll cazador, esta vez se han currado la trampa la verdad y da una sensación de muuuuucho frio!! A ver si pronto nos sacan de complemento del tigre de tuercespina.

Y aqui la sorpresa!! La nueva colección que saldra despues de esta serie, en Primer lugar Arthas..... que mas decir, esta figura creo que desaparecera rapidamente, el boss final de la anterior expansión no va a dejar indiferente a ninguno. El dia 30 del julio saldra a la venta en el mercado español, haz tu reserva y se el primero en tenerlo.

Y aqui os dejo el resto de la serie al completo excepto otra gran novedad el jinete decapitado!! que de ese no hay imagenes todavia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario